lunes, febrero 12, 2007

RUBÍ

20070211
2145
20070212
2204

Rojo

Rojo es el río que corre por mis venas,
roja la necesidad de navegar en tranquilidad,
rojo el cauce que desciende de las alturas
y roja la armadura que me protege desde al cruz.

Rojo desteñido pinta mi historia en pasado,
rojo victoria se presenta el amor en saber,
rojo escarlata brilla mi alma respirando vida
y rojo fresa carmesí suspiran mis labios al viento.

Rojo en acción locura por conjunción cordura,
rojo en unción ternura de rodillas sin premura,
rojos latidos galopantes presentes permanentes
y rojo espiral sendero de la vida un agujero.

Roja la tierna causa de semilla en el efecto,
rojo el anhelado fin que preexiste en los medios,
rojo el eterno fruto espíritu vivo en la simiente
y roja la tinta que firma sin buscar algún pendiente.


siriocra

2225

No hay comentarios.: