miércoles, febrero 07, 2007

CELESTE

20070207
2117

Azul

Azul recorrer, calzado en huellas desgastadas,
azul andar, de cabezas cual pies al cielo;
azul camino, de vuelta a mis sueños,
azul-gris nube, que derrocha agua-luz sobre mi cuerpo.

Azul señuelo, que pesca vida en el lago celeste,
azul señal, que alumbra de noche fugaz;
azul-verde plata, que adorna mi dedo-corazón,
azul príncipe, que refleja mi espejo.

Oleaje profundo, golpeando pecho desde centro infinito dentro,
magma fría, en espera de renovar actividad y temblor;
azurite mirada, que se pierde en el universo,
celestial observar, que devuelve boreal el Ser de SereS.

Azul que envuelve mi alma desde cardinales perdidos,
azul que encuentra camino en medio de selvas de olvido;
azul recuerdo que funde emociones sensatas,
azul manto estelar: cielo que arropa mis sueños y descubre mi vida.


siriocra

2251

1 comentario:

Rin Rin Renacuajo dijo...

(Después de la corrección en word) mmm, estuve paseando por los predios de tu inspiración y aunque a mi me cuesta la ortografía y en ti parece ser parte de estilo, en mi opinión no se me antoja creativo sin embargo admiro en letras tu actitud de desarrollar tus sentimientos y desenvolverlos en palabras, de verdad que veo en las letras que imprimes inspiración y el sello original de tu ser. Cultiva un poco de respeto y amor por nuestra herramienta el castellano y respira y saborea tu alma antes de dejarla fluir rápidamente por las teclas o el grafito y estoy seguro todas las sorpresas que aún puedo sentir en ti navegaran a flote…